martes, 19 de octubre de 2010

12 pasos a la nueva espiritualidad


12 PASOS.Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Carguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

sábado, 2 de octubre de 2010

¿QUÉ ES LA NUEVA ENERGÍA?



Por Laura Foletto

Estamos viviendo una época única en la historia del Universo: estamos despertando. ¿A qué? A una nueva realidad, la del Espíritu. Hemos sobrevivido dormidos o semi-dormidos, sin registrar los múltiples dones presentes en nosotros. Nos hemos manejado con menos del 10% de nuestro potencial y, así, nos hemos creído víctimas silentes de un sistema que contribuye a desempoderarnos. Es hora de abrir los ojos a una verdad portentosa: somos Seres Espirituales transitando una experiencia Humana. Es hora de encender el Alma, reconociéndonos en nuestra Esencia. Es hora de unirnos concientemente a la Fuerza Creativa del Universo: el Amor. Somos Hijos de la Luz.

¿Cómo comenzó esta travesía? Si bien hubo muchos antecedentes, se coincide en tomar los años 60 como el inicio a través de la llamada Nueva Era. La Nueva Era es, según sus seguidores, el comienzo de una etapa que rompe con los paradigmas de una civilización belicosa, rígida, institucionalizada y racionalista, abriendo paso a una forma de ser y de pensar diferente, bajo el modelo acuariano (¿recuerdas la famosa “Conspiración de Acuario?”). Es el amanecer de la armonía y el entendimiento entre los hombres, basado en una sensibilidad que capta la energía divina manifestada en la conciencia expandida de la Nueva Humanidad. Es un proyecto que abarca la transformació n del mundo contemporáneo tal y como lo conocemos ahora.

Muchos lo llaman también “La Ascensión”. Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos, hacia las octavas más elevadas de luz. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Ascender es reconocer nuestra matriz divina y recuperar la conciencia de quienes realmente somos, es nuestro camino de reencontrarnos con Dios, al mismo tiempo que traemos a Dios para manifestarse en nuestra personalidad. Y, con la manifestación de Luz en la Tierra, estamos realizando nuestro propósito divino en el planeta.

La Tierra está pasando actualmente por el proceso de ascensión planetaria, que es un progreso natural que ocurre a todos los planetas en un estado específico de su evolución cuando su base cambia de carbono a silicio. Así, la ascensión personal es la consecuencia de la ascensión planetaria. Y es exactamente esto que nosotros estamos vivenciando en los días de hoy.

La ascensión personal ocurre con la participación activa o no de nosotros. Pero, la conciencia de este proceso puede acelerarse de forma que más personas empiecen a despertarse, pasando a auxiliar al planeta en su transformació n lo que hace que la misma pueda ocurrir sin grandes complicaciones (cataclismos, tragedias, desastres naturales, etc.). Esto obviamente se traduce también en menos dramas personales al dejar de vibrar con los paradigmas de la Vieja Energía (lucha, esfuerzo, sufrimiento para evolucionar, estrés, emocionalidad desbordada, etc.) para conectarse con la gracia y la fluidez de la Nueva Energía.

¿Cómo se manifiesta esto en nuestra vida cotidiana?

Existen una serie de señales. Enumeraré algunas:

  • Físicas: cansancio que no se alivia con el sueño, dolores en músculos y articulaciones, ciclos de sueño interrumpido (algo común es despertarse a las 3 de la mañana o muy frecuentemente) , aumento o aparición de alergias estacionales (rinitis a repetición, estornudos), incremento de la sensibilidad a los alimentos (necesidad de una nutrición más sana), disturbios digestivos y desórdenes de la eliminación, recurrencia de viejas enfermedades o síntomas que parecían resueltos, zumbidos en los oídos, problemas hormonales (calores y sudores), linfáticos o inmunológicos y otros. Muchas veces, los estudios médicos no muestran nada anormal o son síntomas que aparecen y desaparecen solos o que son provocados por un gran estrés psicológico.
  • Mentales: invertir palabras o confundirlas en el habla o la escritura, dificultad para concentrarse (sobre todo en libros espirituales) , confusión al tomar decisiones que antes eran fáciles, ansiedad elevada acerca del futuro, hacerse ilusiones sobre cambios sin crear cambios, depresión, estrés.
  • Emocionales: tristeza por el estado de la condición humana y desesperanza por crear un cambio real en el mundo, sentirse estancado en una rutina y no saber cómo cambiar su realidad, desesperación por repetir lo que parecen ser los mismos patrones, miedo de quizás estar “perdiéndose” de algo crítico, adormecimiento acompañado por comportamientos que distraen, sensación de una inmensa liberación o terminación de vínculos o etapas, sentimiento de insuficiencia en las relaciones significativas, enfado por la apatía propia y general.
  • Sociales: interrupciones en el trabajo (pérdidas, cambios, indecisiones) , sensación de estar en la carrera equivocada, sentimiento de que no se está contribuyendo verdaderamente al mundo, incrementado estrés y presión financiera, dificultad para comunicar claramente las ideas a los demás, enojo con los amigos que han sido esporádicos, poco confiables o ausentes, necesidad de moverse a otra parte del país o del mundo, deseo de largar todo e irse.
  • Espirituales: dificultad para contactar a los guías, retos para aquietar la mente para la meditación, falta de compromiso con la práctica espiritual, “olvidarse” de rezar, no tener las mismas “visiones” de antes, desilusión sobre el camino espiritual, sentirse distanciado de su grupo de referencia, anhelo o nostalgia por “ir a casa”.

Quizás, te preguntes ¿por qué esto se manifiesta en formas difíciles y dolorosas? Muchos creen que “ser espiritual” o “ascender” significa perfección y ausencia de conflicto. En realidad, la frecuencia de la Ascensión llega a través de una prueba o salto de fe, en donde uno duda de la misma existencia de lo Divino por algún tiempo, pasando la oscura noche del alma, para salir a un lugar mucho más profundo que la fe. Esta emergencia espiritual es una gnosis. Gnosis significa “conocer la Chispa Divina interna por la experiencia directa”.

Entonces, también hay señales del despertar:

  • Físicas: verse más joven, sentirse más vital, conciencia de que sale calor de manos y pies, elevados sentidos del oído, olfato y gusto, volverse más conciente de cómo el cuerpo se mueve y activar gracia y fluidez a través de la postura y la respiración, poner atención a los lugares de dolor/síntomas/ enfermedades del cuerpo para aprender su significado y oportunidades de crecimiento, buscar profesionales holísticos que ayuden en la responsabilidad de las propias creaciones, incrementada habilidad para acceder a la paz interna.
  • Mentales: desconectarse del “sonido blanco” y la información negativa (TV, radio, chismes), más intuición, habilidad para aprender nuevos conceptos o idiomas, anotarse en una clase de enseñanza “superior”, buscar conectarse a través de los ojos y el corazón, vivir en el aquí y ahora, gnosis incrementada (sé porque lo estoy experimentando) .
  • Emocionales: felicidad al experimentar cosas simples como la puesta del sol o una sonrisa, habilidad reaparecida de permitir que las lágrimas fluyan, aumento del sentido del humor y de reírse del ego, más empatía y conexión con las personas, ganas de mostrar las emociones en lugar de esconder el verdadero yo, darse permiso para seguir los deseos del corazón (“yo soy” y “yo puedo” se vuelven las palabras claves), soltar la necesidad de controlar todo.
  • Sociales: buscar nuevos amigos o grupos que estén interesados en la vida integrada (equilibrio cuerpo-mente- espíritu), conocer nuevas personas “casualmente” y saber que esto es Dirección Divina, ir a nuevos lugares y salir de la zona de comodidad, ofrecer de corazón ayuda a los otros sabiendo que se está ayudando a uno mismo, saber que todos somos espejos de todos.
  • Espirituales: ver lo Divino en lo mundano, experimentar verdadera rendición a la Voluntad Divina sin sentirse víctima de las propias elecciones, co-crear con Dios, amarse como se es sin la necesidad de calificar, pedir y recibir confirmación de los guías, sentir a Dios dentro del cuerpo, dejar ir las expectativas de cómo se cree que las cosas “deberían ser” y aceptarlas como son, ser guiado por la intuición espiritual en lugar de limitarse por el miedo, ver la belleza y la abundancia en todo y en todos, ser capaz de trascender las percepciones limitadas de la encarnación y ver la experiencia de vida en la realidad del alma, saber que se está en el hogar ahora.

La Ascensión, vivir en la Nueva Energía se trata de conciencia. Conciencia de que estamos aquí para amar, no para sufrir o “compensar” por errores o fechorías pasadas. Hemos elegido estar aquí para perdonarnos, perdonar y amar. Conciencia de que todo tiene significado en nuestras vidas. Esto implica un flujo continuo de “darse cuenta”, experimentando el presente plenamente. Conciencia de que somos un Ser de Conciencia Estelar que estamos aquí para aprender sobre libre albedrío, la elección y la activación de nuestro Verdadero Yo en esta dimensión. Conciencia de que estamos conectados a todo, de que Todos Somos Uno y que, cuando amamos a otro, nos estamos amando, cuando lastimamos a otro nos estamos lastimando. Conciencia de que las energías están acelerándose y alineándose con la Conciencia Divina. Nosotros elegimos armonía o disonancia. La disonancia ocurre cuando nos olvidamos de Quiénes Somos, cuando caemos en la primera lista de señales.

¿A qué estamos despertando? A nuestra completa y plena conciencia estelar. ¿A qué estamos amando? A nosotros mismos y a nuestra alma, que es lo mismo que amar Todo. ¿Qué estamos perdonando? Todas y cada una de las experiencias que alguna vez hemos tenido y que estaban basadas en la ausencia de Amor. ¿Qué estamos sanando? Todas y cada una de las partes de nuestro Ser Sagrado que están desconectadas (o disonantes) de la Única Fuente de Luz y Amor en la que fuimos creados. Cada momento es un momento para el cambio, para el despertar.

¿Qué podemos hacer para acompañar los cambios más armónicamente?

  • Adoptemos una actitud flexible: no juzgar ni rechazar lo nuevo, sentir y no pensar.
  • Reduzcamos al mínimo posible el contacto con información negativa y concienticemos el poder de la palabra: no se trata de escapar de la realidad sino de crear una realidad verdadera, fruto de nuestro Poder Creador. Atraemos lo que somos. Evitemos las conversaciones cargadas de negatividad y los NO (no puedo, no quiero, no soy, no tengo).
  • Redefinamos quiénes somos y qué hacemos: la crisis de la desocupación mundial es un indicador de los cambios económicos y sociales que se avecinan. Debemos trascender el título o actividad laboral que hayamos elegido y mirar nuestros dones y habilidades. Eso que nos dé placer y alegría realizar, eso que nos es fácil y donde se manifiesta nuestra creatividad y sello personal es lo que estamos llamados a hacer.
  • Acompañemos los ciclos de la espiral evolutiva: la transformació n tiene un comportamiento cíclico: lo ascendente toma impulso retrocediendo. Por lo tanto, si sentimos que hemos perdido el rumbo, tomémoslo con calma y sepamos que estamos viviendo el envión para el próximo nivel.
  • Dejemos aflorar nuestro Niño Interior para traer creatividad a nuestra vida: la imaginación, la libertad para crear, la intuición, el entusiasmo, las emociones son patrimonio del Niño Interno. Sanarlo, contenerlo, nutrirlo, amarlo es prioritario para que nos ayude a encontrar nuestro verdadero camino.
  • Démosle cabida a nuevos vínculos y aceptemos la culminación de algunas relaciones afectivas: algunas crecerán o cobrarán nuevas perspectivas, otras demandarán distanciamiento y otras, más amorosas y saludables, comenzarán.
  • Sepamos que cada ilusión, cada mentira, cada decepción y cada engaño será revelado, independientemente de las consecuencias que esto traiga como resultado: a cada alma le ha sido dada la oportunidad de avanzar hacia el reconocimiento, de mirar lo que el juego de la vida le ha presentado y de abrazar cada experiencia para su plenitud y completud. Negarnos sólo incrementa el juego del sufrimiento y la dualidad. No hay lugar donde esconderse y no hay nada que pueda permanecer mucho tiempo escondido.
  • Reconozcamos el miedo para transformarlo e integrarlo por medio de la Luz y el Amor: Amor y Miedo representan los dos aspectos de la dualidad en la Tierra. La Luz nos revela que el Amor es lo único que existe; por eso a medida que el aumento de la Luz se hace presente, el ego se defiende con su única herramienta: el miedo (con sus múltiples facetas: enojo, ira, conductas abusivas, envidia, odio, etc.). Aprendamos a transmutar el miedo en amor.
  • Elijamos aplicar el Principio de Luz y Amor a las relaciones personales, a la formación de empresas y organizaciones: el Amor es la esencia de la solidaridad, de la compasión, del respeto por el otro, de la conciencia comunitaria, del cuidado del medio ambiente, del trabajo saludable. Ya no será posible construir ningún sistema social ni económico basados en el abuso y la violencia.
  • Conectémonos con nuestro corazón y atendamos a la intuición a la hora de elegir un nuevo lugar para vivir: si no estamos en un espacio que mantenga alta nuestra energía o si sentimos que ya no pertenecemos a determinada zona geográfica, hagamos caso y dejémonos llevar.
  • Alimentemos nuestro espíritu a través del contacto con nuestro planeta y con todos los seres vivos: la Tierra y la Naturaleza son nuestro sustento, soporte y el medio para conectarnos con nuestra verdadera esencia. Alinearnos con lo ciclos de la naturaleza nos devuelve la armonía perdida y reestablecen un ritmo saludable. Podemos contemplar, relajarnos, respirar, caminar, lo que sea que nos ayude.
  • Confiemos en la Bondad y el Amor Incondicional de nuestros Guías y de los Seres de Luz del Universo que nos acompañan en este maravilloso período: todos los que nos autoelegimos para transitar esta etapa de Ascensión fuimos acompañados y respaldados en esa decisión con mucho amor y júbilo por Seres de Luz de dimensiones elevadas. Por eso, nadie está solo, nadie es olvidado, nadie está perdido. Recordemos conectarnos y solicitar ayuda y encontraremos el camino hacia la Luz.

En este nuevo paradigma:

  • Vinimos a la Tierra a manifestar cosas nuevas y maravillosas en el nombre del Creador. Estamos cumpliendo nuestra misión cuando creamos y reclamamos todo el amor, la belleza, la generosidad y la abundancia que el mundo tiene para ofrecernos. Nuestra misión es amar, crear, disfrutar y compartir.
  • Podemos afirmar, visualizar, soñar y desear todo lo que deseemos, pero, si no creemos que somos dignos de la prosperidad y la abundancia, no nos llegará el suministro interminable de opulencia. Estaremos poniendo una barrera entre nosotros y el regalo de la Creación, a través de las formas de pensamiento negativas que hemos construido a nuestro alrededor.
  • No es necesario, y tampoco efectivo, rezar, rogar o pedir por la abundancia. Ya es nuestra para que la tomemos. Como una faceta del Creador, no hay nada fuera de nosotros, ninguna fuerza externa que satisfaga nuestros deseos. Está dentro de nosotros reclamarla. El Creador no va a interceder o interferir ni va a darnos nada. Recordemos que se nos dijo que saliéramos y creáramos en el nombre del Señor. Por lo tanto, somos los co-creadores de cualquier cosa que hayamos experimentado y que vayamos a experimentar. Entonces, ¿por qué no comenzar a crear amor, júbilo, paz y abundancia en nuestras vidas?
  • Recordemos: Sanemos y dejemos ir el pasado. Visualicemos y establezcamos metas para el futuro. Tomemos la acción necesaria para traer nuestra visión a gusto. Vivamos en el momento presente, ya que es el único tiempo en el que podemos penetrar dentro de la Energía Cósmica de Fuerza de Vida, desde donde son creadas todas las cosas.
  • Las características de la dualidad liberada son: escuchar el lenguaje de nuestra alma, la que habla a través de nuestros sentimientos; actuar basados en este lenguaje y crear los cambios que nuestra alma desea realizar; valorar el tiempo en que estamos solos, ya que sólo en silencio podemos oír los susurros del alma; cuestionar la autoridad de los modelos de pensamiento o reglas de comportamiento que bloqueen la libre expresión de nuestra verdadera inspiración y aspiración.
  • No existe nada ni nadie que pueda quitarnos o reducir el amor que tiene el Creador por nosotros. Somos una faceta divina de Amor del Corazón del Creador y, como tal, nuestro derecho divino de nacimiento está asegurado. Todo lo que tenemos que hacer es reclamarlo.
  • El amor llega de muchas formas. Sólo nosotros podemos decidir cómo vamos a expresar el precioso regalo del Amor. Sintámoslo, experimentémoslo al máximo por nosotros mismos y repartámoslo.
  • Podemos ser o tener o convertirnos en cualquier cosa que podemos visualizar.

He tratado de hacer un resumen de la enorme cantidad de canalizaciones acerca de la Nueva Energía. Espero haber podido plasmar una nueva visión para tu vida y haberte dado las herramientas para lograrlo. La más grande es que te reconozcas una Chispa Divina del Corazón de Dios y, como tal, con derecho para co-crear lo que anhelas. Aquí estoy para acompañarte en este hermoso proceso de Ascensión.


lunes, 6 de septiembre de 2010

Mensaje Importante/Arcángel Miguel


Septiembre 2010

Traducción: Odilia Rivera.

Queridos maestros, durante esos tiempos de transformación acelerada y cambio caótico, dos mayores, grupos distintivos se han formado entre las razas, religiones y culturas del mundo. Esas dos facciones son muy distinguibles desde nuestro ventajoso punto en los reinos superiores. Aquellos quienes tienen fe en el futuro y están luchando en todas las formas posibles para hacer un mundo mejor para sí mismos y para otros tienen campos áuricos relucientes con luz, los cuales se extienden en círculos cada vez más amplios, y por lo tanto afectando todo y a todos a su alrededor. Muchos de ustedes se han convertido en transformadores y centinelas para el influjo de la luz divina que está buscando una fuente de anclaje sobre la Tierra. Como he dicho muchas veces, el poderoso, transformante, espectro total de luz es la energía de Fuego Sagrado necesitada por la Tierra y la humanidad para pasar exitosamente desde el denso y amplio espectro dual de las dimensiones inferiores hacia la ligereza y libertad expandida de las dimensiones superiores cuarta y quinta.

Milagrosamente para ustedes, las almas fieles quienes tienen sus ojos y corazones enfocados en un brillante, nuevo futuro, sus visiones y sueños están siendo verdad más rápidos de lo que puedan imaginar. Sus habilidades intuitivas se están volviendo más fuertes y exactas, y están rápidamente convirtiéndose proficientes en comunicación mente-a-mente con sus guías y maestros en los reinos superiores. Sus habilidades de manifestación están mejorando, porque saben que deben adherirse fielmente a las leyes universales de abastecimiento: Primero, deben de tener un pensamiento semilla claro, conciso, de qué es lo que desean manifestar (esto es realizado usando los atributos de la Voluntad Divina, el Primer Rayo de Dios, el Padre); segundo, deben de solicitar la ayuda de su Ser Superior y sus ayudantes angélicos declarando: “Pido por esto o algo mejor para mi más grande bienestar y el resultado más propicio para todos. Deben también añadir el emotivo, combustible sentido por el corazón a sus pensamientos semilla (esta actividad atrae los atributos del Segundo Rayo, amor y sabiduría de nuestra Madre Dios). Tercero, deben de tomar la acción necesaria para hacer sus sueños realidad (esto es aplicando los dinámicos atributos del Tercer Rayo), y por lo tanto tomando ventaja de todas las cualidades, atributos y virtudes de la Consciencia de Dios del Tercer al Séptimo Rayo.

El Miedo es la emoción predominante de las masas quienes están todavía atoradas en el remolino de negatividad dentro de la estructura de creencias de la consciencia de masa. Miedo del futuro, miedo de escasez, del gobierno, corporaciones, otras creencias religiosas, diferentes culturas/razas, y hasta miedo de la ira de Dios. Hay disgusto y miedo de esos quienes lucen, piensan y actúan diferentemente, y sobre todo, hay miedo del cambio. Temen, por lo tanto, critican, juzgan y murmuran en enojo y frustración, por lo tanto creando incluso una forma de pensamiento más fuerte y más grande de negatividad y miedo alrededor de ellos. Esas pobres, Almas desilusionadas están creando un fuerte vórtice de negatividad en constante expansión alrededor de sí mismos y de sus seres queridos, entonces atrayendo hacia ellos esas cosas que más temen. Están cautivos en una red de profecías auto satisfactorias que refuerza sus creencias y los mantiene encadenados a su mundo ilusorio de sufrimiento, escasez y caos.

Un día, ellos también elevarán sus ojos y sus corazones hacia los cielos, y responderán a los susurros del Espíritu mientras se vuelven hacia dentro por guía y consuelo de su Propia Alma. Sin embargo, como ya lo saben, un gran ciclo cósmico está velozmente llegando a un cierre; y la Tierra está dando vuelta en espiral a una nueva posición dentro del sistema solar no importando quien está listo para ascender con ella, o quién no lo está. Y ahora, mis queridos Portadores de Luz, aquí es donde ustedes llegan. Esta es su gran oportunidad para RESPLANDECER SU LUZ Y COMPARTIR SU VISION.

Si, oímos y entendemos sus protestas. Piensan que no son lo suficientemente buenos o sabios para enseñar. Esto asusta a algunos de ustedes, tanto, que quieren retirarse y no hacer un esfuerzo para expandir su consciencia y reclamar su maestría. Este mensaje es para asegurarles, queridos, que están ya listos a enseñar a aquellos a su alrededor. Están enseñando por el ejemplo. Están enseñando a través de sus palabras y sus acciones. Están enseñando con cada palabra que hablan y con cada forma de pensamiento que envían dentro del éter. Su campo áurico afecta a la gente a su alrededor ya sea en forma positiva o negativa. ¿Están irradiando Amor, fe, esperanza y libertad? Tal vez no están añadiendo al miedo y a la negatividad; sin embargo, déjenme asegurarles, no pueden permanecer en un status quo o en inercia de la no-acción. La ley universal demanda que en orden de mantener un influjo constante del Amor y Luz del Creador, este debe de fluir dentro de ustedes y entonces irradiar hacia fuera después que ustedes hayan tomado la porción necesitada. Esta es una ley infalible e inmutable.

En mensajes pasados, les he explicado de cómo los Avatares Maestros Ascendidos, el Reino Angélico y los grandes Seres de Luz, junto con un rápidamente expandido número de terrestres Iniciados en el Camino, estarán trabajando juntos bajo la guía del Concilio Cósmico de Luz para dar a luz las enseñanzas avanzadas de sabiduría para esos tiempos sin paralelo de transformación y ascensión. No hay error, todos ustedes quienes están en el Camino, son maestros, ya sea en una manera formal o sólo por el ejemplo, y lo que es más necesitado de todo es su irradiación.

Recuerden, ustedes magnetizan energía hacia ustedes e irradian energía desde su Centro Solar de Poder (atrás y adelante). Al ir su firma energética volviéndose más refinada y sintonizada hacia las frecuencias superiores de Luz, mientras estén todavía en un medio ambiente de la tercera y cuarta dimensiones, todavía estarán atrayendo una porción de la mitad del espectro, de la substancia Primal de fuerza de Vida. Sin embargo, se combinará y mezclará con las Partículas Adamantinas de Luz de frecuencia elevada y será transformada automáticamente a través de su intención amorosa en energía de frecuencia superior mientras alinean su libre albedrío con la voluntad de nuestro Padre-Madre Dios.

Ustedes son los que deben ser los receptáculos y transformadores de la Luz Divina desde el Creador Supremo, la cual es filtrada hacia abajo para ustedes desde nuestro Padre-Madre Dios. Justo como nuestros amados padres universales reducen y filtran la Luz del Creador hacia los soles galácticos y esta entonces es transducida (Ntr: La transducción, por definición, es la transformación de un tipo de señal o energía en otra de distinta naturaleza.) hacia abajo a través de los soles de su sistema solar, ustedes son necesitados para filtrar la Luz a través de sí mismos. Deben entonces activarla con su amor incondicional e irradiarla hacia el mundo. La única forma en que pueden convertirse en receptáculos puros de la Luz, es convertirse en Auto-maestros, y la única forma en que pueden hacerlo es convertirse en “seres iluminados” a través de las enseñanzas que les han sido ofrecidas. Esto requiere el que integren esos principios cósmicos dentro de sus vidas, de tal manera que puedan convertirse en ejemplos vivientes y luces guiadoras.

En orden de convertirse en un tributario viviente para el Río de Vida, deben prepararse a sí mismos para permitir que la Esencia de Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben de usar lo que necesiten y entonces permitir que el remanente fluya adelante, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. En esta forma, se convertirán en Portadores y Servidores de la Luz. Este es el mensaje más importante de todas las enseñanzas que han sido dadas a ustedes durante esos años pasados. Este es la meta de la Auto maestría. Este es el camino de la ascensión.

Permítannos darles más pensamientos a contemplar hasta que estemos juntos otra vez el próximo mes:

v El proceso de iluminación comienza cuando cambian su ego personalidad y consciencia del cerebro izquierdo enfocados hacia fuera, para incorporar su cerebro derecho, consciencia intuitiva enfocada hacia adentro, y comienzan a escuchar a su Yo Alma.

v Nuevas vías en el cerebro son abiertas cuando comienzan a abrir los paquetes de luz y sabiduría y su historia guardados en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada. Las vías antiguas y memorias dolorosas de su pasado dimensional de tercera y cuarta dimensión comienzan a desvanecerse, y encontrarán que se vuelve cada vez mas y mas difícil recordar las fallas y sufrimientos de sus vidas pasadas. ¿No les he dicho que están sanando el pasado mientras se mueven en espiral hacia el futuro? Recordarán quien son y su historia, pero solo los eventos positivos y armoniosos.

v El momento de despertar es cuando el fuego del Kundalini se enciende en el chakra de raíz y se mueve hacia arriba de la espina a través del sistema de chakras abriendo los Siete Sellos de la Consciencia Elevada. La Medula oblongada o el Chakra de la Ascensión, la cual algunas veces es llamada la Boca de Dios, es activada y la glándula pineal comienza a pulsar y funciona como fue diseñada a hacerlo originalmente. Esto a su vez abre el chacra Coronario o el loto de la Iluminación en la parte superior de la cabeza, por lo tanto conectando con la resplandeciente columna de Luz, la cual finalmente los lleva hacia su Yo Dios o su Presencia Yo Soy. Una vez que hacen esta conexión están cambiados para siempre. Al comenzar a reclamar su Auto Maestría, la participación del espíritu comienza a fluir a través de ustedes, junto con los dones divinos de su herencia Divina.

v Están ustedes regresando a su estado de Ser natural, y están reclamando su consciencia cósmica mientras se refinan y preparan para ser el nuevo prototipo de “Adán y Eva” de la nueva Galaxia Dorada del futuro.

v Deben de buscar alinearse con las muchas facetas de su Ser Superior y siempre esforzarse por el más grande bienestar. Ya no son mas solamente un individuo enfocado en su propio bienestar mientras se mueven profundamente dentro de la Unicidad del Espíritu. Mientras se mueven dentro de un estado de inocuidad, también se mueven dentro de un estado de gracia, y esto es cuando la magia comienza. Habrá restructuración neurobiológica del cerebro, y eventualmente adquirirán un estado irreversible de Consciencia Cósmica.

v Estén seguros de que la iluminación de las masas es posible en este tiempo de vida, y cada uno de ustedes tiene una parte integral que realizar en este gran drama.

v La Edad del Séptimo Rayo y la Flama Violeta es el punto fundamental dentro del proceso de la evolución, mediante el cual la Triple Flama de la Consciencia de Dios dramáticamente acelera su influencia directa sobre la Tierra y la humanidad. Al acelerarse, gira o da vueltas en espiral hacia abajo vía el Séptimo Rayo, y hacia arriba desde los magníficos, Fuegos Violeta eternos dentro de la Tierra, y hacia fuera en frecuencia desde dentro del centro de sus corazones, ustedes, los iluminados Portadores de la Luz alrededor del mundo.

v Este Elixir Divino de Fuego Cósmico es creado integrando unicidad de la Flama Azul de la Voluntad Divina del Padre con la Flama Rosa del Amor Divino de la Diosa, junto con la radiante Flama Dorada de la Sabiduría Divina. Esta acción en espiral trae una mezcla de Flamas Rosa y Azul con un centro de Fuego Dorado, por lo tanto creando la Sagrada Flama Violeta. Esto crea una alquimia Divina por la cual todas las energías discordantes o faltas de armonía pueden ser transmutadas o transformadas hacia positiva substancia de Fuerza de Vida. Ella contiene todos los dones y bendiciones de nuestro Padre Madre Dios y los hace disponibles a ustedes, sus hijos e hijas Solares o “Soles de Luz”, que fueron dados a luz de su unión sagrada.

v Queridos, en el futuro será normal vivir dentro del campo áurico de un maestro, un distinguido Ser de Luz, o en raras ocasiones, un Arcángel. Ustedes, los aspirantes en el Camino están construyendo un puente entre el mundo material y el espiritual. La Luz del intelecto y la Luz de la razón traen sabiduría y entendimiento porque proporcionan a la naturaleza mental con el combustible que les permite comprender y dominar el mundo de la forma. Antes de que encarnaran, estuvieron de acuerdo de Iluminar el camino y mostrarlo a aquellos que siguieran detrás. Si van a unirse a las filas de los Maestros, deben ser diligentes en su búsqueda por la verdad, y deben tener un intenso deseo y disposición de servir. Están ahora en el proceso de ajustar las frecuencias elevadas de las corrientes electromagnéticas de luz. El Yo Alma les anima a que se vuelvan conscientes de las leyes universales de tal manera que puedan tomar ventaja completa de sus habilidades creativas dadas por Dios.

Valientes corazones, los envolvemos dentro de nuestro campo áurico de protección, e irradiamos a ustedes el amor eterno y gratitud del Concilio Cósmico de Luz Estamos siempre con ustedes.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo.

lunes, 23 de agosto de 2010

El Programa Básico de Purificación



Para ser completado diariamente durante 21 Días e Invocado Fuertemente con Todo tu Corazón y toda tu Convicción. Para purificar Miedos del Corazón y los Implantes de tu cuerpo mental y emocional que son activados subconscientemente cuando permites que un pensamiento negativo permanezca en tu mente. Recuerda que todas las emociones comienzan con un pensamiento. No existen los Pensamientos Neutrales.

PARTE 1- INVOCACIÓN TOTAL: El Rompimiento de los Votos.

Me dirijo a mi Más Grande Ser Superior y a Los Señores del Karma Para la liberación y Carácter finales:

Por favor atestigüen mi Declaración de Poder: Yo cancelo todos y cada uno de los votos & contratos que haya hecho, cualquier ser que los haya hecho en este cuerpo y cualquier persona de mi linaje genético que los haya hecho relacionado con:

Cualquier voto de Ilusión, Separación y Desarmonía. Remuevan y Purifiquen Todos los Implantes Negativos, Dispositivos de Control Mental, Etiquetas Escalares, Extraterrestres Negativos

Implantes o Fuerzas Negativas de todos tipos, conocidos o desconocidos para mí.

¡Yo reclamo mi Herencia Divina y mi Poder Divino Auto Soberano AHORA!

Ahora declaro nulos y vacíos esos votos & contratos en esta encarnación y en todas las encarnaciones a través del tiempo y el espacio, en todas las realidades paralelas, los universos paralelos, realidades alternas, universos alternos, todos los sistemas planetarios, todos los sistemas fuentes, todas las dimensiones y el Vacío. Espíritu, por favor libera todas las estructuras, dispositivos, entidades, orientaciones o efectos asociados con estos votos & contratos. ¡AHORA!

PARTE 2- : Al Despertar, Antes de Acostarse: La Declaración del Intento

Visualiza:

Colócate en un pilar de Luz, La Llama de la Ascensión. Colócate en tu vehículo Merkabah y pide que gire para anclar estas activaciones. Invoca:

Llamando a TODO: SER SUPERIOR AVATAR, MAESTROS, MENTORES, GUÍAS Y APOYOS PARA LA EVOLUCIÓN. Llama a tu Linaje Matriz de tu Identidad como Semilla Estelar para pedir ayuda y guía:

Melchizdek- Trae la red de platino para despejar mis campos individual y colectivo para eliminar todas las matrices desequilibradas y las energías impropias. Por favor coloca un pilar de plata pálida de luz, una rejilla permanente de protección a mi alrededor, mantenme alineado a las únicas energías de la Luz de Cristo de la Decimosegunda Dimensión en Unificación con la Fuente Única. Elimina todos los cordones etéricos y eka (las claves de Enoc se refieren a este cuerpo como el vehículo de la conciencia para viajar en el tiempo) incorrectos. Envíen la luz sanadora y amorosa de Dios Infinito a todos aquellos que no estén conectados conmigo.

Equipo de Ascensión, Serapis Bey y Energías del Templo de Luxor, junto con mis Guías Maestros, por favor, monitoreen mi proceso de ascensión en integración y armonía perfectas a través de mis 12 sistemas corporales.

Saint Germain y aquellos que sirven a la Llama Violeta, llenen cada poro, célula y mi energía matriz con la llama de la transmutación. Pido a mi Cordón Conectado a Tierra de cobre que está al final de mi espina que sea conectado a mi Presencia YO SOY, ¡Ahora yo manejo mi cordón!

Tengo la voluntad de moverme más allá del miedo para cumplir con los Planes de Dios en la Tierra y Más Allá.

DECLARO FUERTEMENTE:

Permito que el proceso de elevación comience. Soy lo que Soy.

Activo el Chakra Timo. Soy lo que Soy.

Activo mi Chakra Unificado. Soy lo que Soy.

Ahora estoy reconstruyendo mis 12 filamentos del ADN. Soy lo que Soy.

Estoy reconstruyendo mi sistema glandular completo. Soy lo que Soy.

Estoy anclando el Árbol Cósmico de la vida para Regenerar Todo Mi Sistema Endocrino y Orgánico. Soy lo que Soy.

Estoy llenando todo mi cerebro y mis glándulas con luz. Soy lo que Soy.

El Amrita, las letras de Fuego, las geometrías sagradas y códigos claves están completamente activados, reestableciendo la divina memoria dentro de mi Cuerpo de Luz. Soy lo que Soy.

Permito que el diseño original de mi rejilla sea re-instalado a través de la alineación axiatonal. Soy lo que Soy.

Soy un manifestador divino, un alquimista divino. Soy lo que Soy.

Ahora detengo el proceso de envejecimiento. Soy lo que Soy.

Reprogramo mi glándula pituitaria para que produzca las hormonas Portadoras de vida. Soy lo que Soy.

Ahora detengo el proceso de envejecimiento. Soy lo que Soy.

Respiro para nutrir mi cuerpo con luz de sol. Soy lo que Soy.

Estoy en buenos términos y soy co-creador pacífico con todos mis hermanos y hermanas. Soy lo que Soy.

Permito la aceleración de mis frecuencias vibracionales. Soy lo que Soy.

Resueno con las frecuencias del diseño de la 5ª dimensión y dimensiones superiores. Soy lo que Soy.

Coloco debajo de mi una pequeña mota, una flama diminuta del Fuego Cósmico. Soy lo que Soy.

Me estoy volviendo transparente. Soy lo que Soy.

Elevo y disminuyo mis energías con gracia divina y con facilidad. Soy lo que Soy.

Ahora estoy ascendiendo en el amor divino, la paz divina y la gracia divina. Soy lo que Soy.

Soy la Luz, soy la Resurrección. Soy lo que Soy.

EXPERIMENTO LA CULMINACIÓN. Soy lo que Soy.

Amados, con profundo amor y gratitud. Amén.

PARTE 3- CADA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE: Programa de Eliminación de la Matriz de los Miedos del Corazón- 21 días. Sobre el Programa:

Es una dispensa especial recibida hace algunos años de la Jerarquía Espiritual para eliminar el miedo en el corazón. Sólo hay dos emociones en la Tierra, el amor y el miedo. Tú tienes emociones y reacciones basadas en el amor o emociones y reacciones basadas en el miedo. El Programa Eliminador de la Matriz del Miedo es una dispensación divina del Creador que permite a los miembros de la Jerarquía Espiritual expulsar realmente los patrones de miedo en el corazón fuera de tu mente subconsciente y tu sistema de cuatro cuerpos. Clarividentemente, estos pueden ser vistos como raíces negras con muchos tentáculos a lo largo del cuerpo. Como son eliminados a través de tu chakra corona, son eliminados completamente de los registros de tu alma.

Cada vez que sientas que tu botones son presionados, o que tienes una reacción o emoción negativa, un programa de miedo ha sido disparado. Llama inmediatamente a los Maestros Ascendidos y pídeles que lo eliminen. Se recomienda que cada noche, antes de ir a la cama, durante tres y hasta seis meses pidas que sean removidos todos tus miedo en el corazón. Si pides estar registrado oficialmente en el Programa De Eliminación De La Matriz Del Miedo, ellos también trabajarán contigo sin tener que pedirlo. Cada vez que seas consciente de un área donde viva una programación basada en el miedo, entonces llama inmediatamente a los maestros para que eliminen ese programa específico.

Es muy importante ser específico y manifestar que programa basado en el miedo quieres que eliminen. No puedes sólo pedir una vez que todos los programas basados en el miedo sean eliminados y nunca volverlo a hacer. Debes trabajar continuamente con los Maestros y continuamente pedirles que eliminen los patrones de miedo en el corazón en áreas diferentes. Haz una lista de todos los posibles miedos en el corazón y de la programación ego negativo que puedas pensar. Cada noche, antes de irte a la cama, pide que un área en particular sea eliminada de esta vida y de todas tus vidas pasadas. Después de que el miedo en el corazón sea eliminado, debes pedir que se reemplace con amor en el corazón, para que no regrese.

PROGRAMA DE MEDITACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ DEL MIEDO.

Llamo a mi Ser Superior, Los Maestros, Mi Equipo de Apoyo para la Evolución Y al Ángel Superiluminado de la Sanación.

Por favor, instalen la red del trabajo de luz en mi rejilla del campo mental y del campo emocional para eliminar todos los programas basados en el miedo.

Yo Pido El Programa De Eliminación De La Matriz Del Miedo.

Primero pido una limpieza general de todos los programas basados en el miedo que están obstaculizando mi crecimiento espiritual.

Los sentirás moverse hacia la parte superior de tu cabeza. Si sientes que miedos específicos que conoces de ti mismo, pide que sean eliminados e identifícalos específicamente a los Maestros que los eliminen. Entre más específico seas, será mejor.

Pido que mis Equipos se enfoquen en mi cuerpo físico y pido que eliminen todos y cada uno de los programas basados en el miedo alojados ahí.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo etérico y que eliminen cualquier programa basado en el miedo que me esté bloqueando.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo astral y que eliminen todos los programas basados en el miedo y las malas hierbas espirituales de mi cuerpo astral o emocional.

Pido que ustedes limpien y sanen mi cuerpo mental y que eliminen todas las formas de pensamiento de naturaleza desequilibrada y negativa.

Pido que purifiquen y sanen mis cuerpos espirituales íntegra, total y completamente.

Pido que los programas sean eliminados completamente de mi alma y de los Registros Akáshicos. Doy el permiso total para que ustedes hagan esto Ahora. Agradezco a los Maestros y a mi Equipo por esta sanación y este apoyo.

Durante otra meditación, a través de cada uno de tus siete chakras mayores. Comienza con el primer chakra y pide que el Programa de Eliminación de la Matriz del Miedo elimine todas las energías desequilibradas y los programas basados en el miedo que te impidan lograr tu ascensión en el primer chakra. Luego has lo mismo para cada uno de los otros seis chakras.

¡Haz esto durante veintiún días y observa lo que sucede!